martes, 10 de enero de 2017

Retomamos la dieta.

Print Friendly and PDF

Bueno pues ha llegado ya la hora de volver a redil.

Tras 1 año de comer sin contar, entre el embarazo y la lactancia, ahora que me queda 1 mes para el bautizo y volver al trabajo ha llegado la hora de reiniciar el control de mi cuerpo.

Desde que dí a luz he cogido 4 kilos, siii, no es mucho, pero mejor no haberlos cogido.
Así que calculé mis pp según la calculadora de Comilonas Light, ( es fiable en base a propoints) y me sale la friolera de.........................  42 pp. ( 28 pp normales, + 14 pp por lactancia exclusiva)  + los 49 extras semanales.

Nelo desde que está en casa también ha ganado bastante peso, así que los dos a tope.  Calculando los suyos salen 53 pp + 49 extras semanales.

Así que como son demasiados, hemos decidido hacer este mes DNC, para que sea más llevadero y porque gastar tantos puntos lo veo muuuuuyyyy complicado, sobre todo para él, ( y para mi que soy la que se los ha de contar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado??
Deja un comentario.

Imprime aqui.