domingo, 23 de noviembre de 2014

Tarta de zanahoria


Print Friendly and PDF 

Como mañana es mi cumpleaños, he preparado una tarta para llevarla trabajo y así controlar mis puntos sin privarme de disfrutar de mi dia.


 INGREDIENTES:

300 grs zanahorias
3 huevos M
40 grs nueces
60 grs almendras crudas
80 grs harina reposteria
150 grs azucar
ralladura de 1 limon


ELABORACIÓN:

Troceamos las zanahorias, picamos con la picadora y reservamos.
Procedemos igual con los frutos secos, y reservamos.
Mezclamos el azucar con la ralladura de limón, agregamos los frutos secos y la zanahoria.
Incorporamos a la mezcla los huevos uno a uno, con la ayuda de la batidora de varillas.
Y por último añadimos la harina tamizada.

Encendemos el horno y mientras se calienta dejamos reposando la masa en el molde donde vamos a hornear.

Yo uso un spray desmoldante de repostería para los moldes, así no tengo que engrasarlos, pero si no tenéis, podéis poner un poco de mantequilla y harina para en el molde o usar uno de silicona.

Metemos al horno a 180 º unos 40 minutos.
Con estas medidas me ha salido un bizcocho anchito aunque no demasiado grueso.

Receta sacada del grupo Coses y cosetes recetas ligeras vida sana de Facebook, y la autora Bella Actriz

Propoints totales: 47 pp
Raciones: 15
Propoints ración: 3 pp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado??
Deja un comentario.

Imprime aqui.