miércoles, 15 de octubre de 2014

Comienza la nueva etapa


Bueno pues tras llevarme el chasco, chafon, disgusto del siglo me toca empezar una nueva etapa bloguera.

Porque?, os preguntareis algunos.
Pues simple y llanamente porque mi antiguo blog ha desaparecido

Resulta que hace un mes avisaron que iban a cerrar el servidor y que nos podíamos hacer una copia de seguridad para no perder los post publicados, pero por lo visto a mi no me llegó el mail o llegó a la bandeja de SPAM y ahi no lo vi, cosa que me resulta rara ya que reviso el correo casi a diario.

Así que esta mañana al abrir el ordenador y ver que no se cargaba la pagina del blog, me ha extrañado y tras avisar por facebook a algunas compis, me han dicho que ha desaparecido. Y con él TODO el blog, las recetas, las fotos, las experiencias, todo el trabajo de los últimos años.

En fin, algunas de las recetas las podré recuperar gracias a que las he pubicado en Facilisimo, otras gracias a la copia de seguridad que hacer Google y las que no, pues nada a repetirlas.

Así me obligo a retomar la afición culinaria que me hizo iniciarme en el mundo de los blogs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado??
Deja un comentario.

Imprime aqui.